miércoles, 14 de abril de 2021

LOCURA PARA TROPIEZO


 #Devocional LOCURA PARA TROPIEZO. 

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios."
1 Corintios 1:18.

En un mundo sometido a los medios de comunicación que abiertamente luchan  contra el anuncio del evangelio de Cristo han logrado imponer todo aquello que es contrario a los principios biblicos, exponer el Evangelio lo ven como una predicación loca y sin sentido, que solo expone ideas absurdas alejadas de la supuesta realidad que ellos viven. Pero esa locura  no es más que una piedra de tropiezo para los necios que van camino a su destrucción.

El poder de Dios se exhibe en la predicación de la Cruz de Cristo a través de los tiempos, ahora como siempre. Ninguna otra predicación gana que hombres o mujeres logren salir de su pecado y comiencen a caminar en santidad. Y la respuesta  de los individuos a la cruz de Cristo determina dos únicos destinos posible: para salvación o para destrucción. En la evangelización  nuestra arma en este mundo caído es el poder de Dios que se manifiesta cuando mostramos la muerte de Cristo en la cruz.

Presentar  el evangelio en ciudades dónde abunda la inmoralidad puede hacernos sentir débiles, puede costarnos nuestra comodidad pero no debemos olvidar que Cristo compró a la Iglesia con su sangre para salvación a todos los que creen. Salvarlos de la ignorancia, el engaño y el vicio, para, como dice la Palabra Dios restaura nuestra relación correcta con Él mediante la sangre de Jesucristo en Colosenses 1:20: "y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz."

ORACIÓN: Dios bendito que nunca se nos olvide que el mensaje de la cruz es el camino a la salvación. 

PENSAMIENTO: Ninguna sabiduría humana da vida espiritual, solo el evangelio conduce a salvación y obra el milagro de la regeneración. 

FaridesRojano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario